Preguntas Frecuentes


Un menú es el conjunto de platos que componen una comida. Los establecimientos lo ofrecen normalmente a un precio fijo. Habitualmente consta de un primer plato, un segundo plato, adicionales como el pan, bebida y postre o café.  Tambien se puede limitar en qué franja horaria está disponible.
Con MenúNext puedes confeccionar varios tipos de menús.

Habitualmente los establecimientos suelen ofrecer un Menu del día y un Menú fin de semana o especial. Aunque nuestra aplicación se adapta a todas las necesitades por lo que puedes tener:
- Menú del día
- Menú especial
- Menú fin de semana
- Menú especial fin de semana
- Menú infantil

Dado que el menú puedes actualizarlo cada día,  con un menú del día tienes para toda la semana. Ahora bien, si contratas el Plan Premium, dado que tienes menús ilimitados puedes crear un menú para cada día y que tus clientes los vean con anteación, algo así como:
- Menú Lunes
- Menú Martes
- Menú Miercoles

También podrás crear menús especiales de Navidad, para celebraciones o comidas de grupos o empresa, con distintos precios según lo que incluyan, combos de platos, etc

.......

Los datos del establecimiento se mostrarán en la página de tu menú. Gracias a ellos tus clientes podrán:
- Visualizan el nombre del establicimiento, reforzando la imagen de marca.
- Tienen el teléfono para reservas a mano sin necesidad de tarjetas o preguntarlo.
- Tu ubicación en google maps, por si quedan con alguien que no sabe como llegar.
- Tu dirección fisica para los que no utilicen GPS

Con esta opción del Plan Premium podrás cambiar todos los colores de tu carta y menú online para reforzar la imagen de marca. Aunque es sencillo de utilizar, si tienes problemas contacta con nosotros y te los personalizamos.

Al igual que los datos de tu establecimiento y colores, el logotipo es fundamental para que la imagen que quieres ofrecer sea de calidad. Además lo utilizaremos en el diseño de los carteles y pegatinas para tu establecimiento.

En el panel de control tienes un botón en la parte superior derecha denominado "ver código QR". Desde ahí puedes guardar la imagen para imprimirla con tu propio diseño o bien descargar el pdf que te ofrecemos.

Un código QR es una imagen que contiene información, normalmente un enlace a una página web. La mayoría de los teléfonos móviles al abrir la camara de fotos si tienen delante este código te ofrecen ir a la ubicación con la que esta enlazado, en este caso a tu menú y carta online. Algunos teléfonos más antiguos no tienen esta opción por defecto pero existen infinidad de aplicaciones gratuitas que se pueden descargar para escanear los códigos QR.

Contacta con nosotros desde aqui y estaremos encantados de ayudarte o si lo prefieres mandanos un whatsapp al 627243737 y te llamamos.